Qué onda amigos… no les puedo decir feliz 2009 por creo que esa frase ya no tiene el verdadero significado. Mejor les digo que ojala y Dios este con todos nosotros y con nuestro país que tanto necesita, ya que muchos solo para fin de año nos acordamos de Dios, y lo bueno que ha sido; pero desde este mes de enero en adelante pensamos como vamos a salir de las deudas y como hacer dinero.
Ojala que todos estemos preparados para seguir trabajando con dignidad y orgullo por Honduras, especialmente en el mundo del espectáculo; donde tantos en el 2008, no llegaron a cubrir las expectativas así como cantantes, presentadores de televisión, periodistas, bailarines y otros… que mejor no sigo, por que dio lastima verlos como se tuvieron que vulgarmente se conoce, (arrastrar) para poder llegar a tener una parte del pastel del espectáculo hondureño.
“O porque tu papá es amigo de algún periodista”… como dice la canción del niño pop, ya que lamentablemente muchos se acercaron a medios de comunicación para que les publicaran un articulo o les dieran una portada e hicieron de (“todo”) con tal de ser de los preferidos, cuando en otros lugares del país ni los conocen. Pero en este país como no tenemos alguien que de verdad diga las cosas como son porque nos mandan a golpear y amenazar para que nadie diga nada, porque así es la falsa sociedad y la hipocresía entre los medios… no todos pero la mayoría como dicen por allí es por pura argolla.
En este nuevo año que comienza seamos más profesionales y no solo, por que físicamente a usted le guste alguien le dé “paja” que es el mejor; hagamos artistas de calidad, bailarines de calidad. A ustedes ¡si …si a ustedes periodistas de prensa, televisión, música, farándula, aprovechen su condición de medio y pónganse a trabajar en artículos provechosos y de personas que de verdad balen la pena escribir o decir algo, ya no a la ridiculez, ya no a los presentadores mediocres, ya no a la sarta de tonterías que a diario le dan a un público cada vez más exigente.
Espero de verdad todos colaboremos para ser a Honduras más grande, no me queda más que decirles que trabajemos duro, con ética, con imparcialidad y con verdaderos valores morales para tener espectáculo de calidad en nuestro país… sigan adelante aún queda mucho camino por recorrer.
lunes, 5 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario