martes, 27 de enero de 2009

LA BELLEZA DE... ESTA MAÑANA


Que ondas... les cuento que esta guapa, presentadora a sus 27 años tiene un lindo niño de 5 años es una mujer muy dedicada a su trabajo y su hijo, que es su gran amor.

Le preguntamos aserca de su ex-pareja y nos dijo que esta en los ultimos tramites para su divorcio, asi es... la presentadora del programa ESTA MAÑANA...(canal 11)esta a punto de quedar soltera y nos dijo que por los momentos solo pienza y dedica su tiempo a su trabajo y su hijo.

MARCELA es una mujer bella y joven por lo tanto te desiamos buena suerte ya que sabemos que andan muchos tras su huesitos.

viernes, 16 de enero de 2009

PREMIOS EXTRA 2008...


Qué onda amigos… ya estamos en los primeros 15 días del mes de enero, a pocos días para la entrega de premios más importante del espectáculo hondureño “PREMIOS EXTRA 2008”.
Tenemos el gusto de celebrar para Honduras 10 años con lo mejor y las más importantes premiaciones para, cine, música, radio, televisión y teatro. Nos place decir que para Honduras es un lujo contar con “Miguel Caballero Leiva”, como el principal Icono, de la farándula y el gran talento; que a pesar que casi todo el país lo conoce, pocos somos los que de verdad tenemos la idea de realizar un homenaje en su nombre. Esto es poco de lo que podemos dar, por su gran contribución al Periodismo Rosa, a pesar y todos se acuerdan de él cuando llegan la entrega de premios. Pero tenemos el gusto de disfrutar de los mejores eventos del país durante todo el año.
Espero que durante el 2009, tengamos mucho mas del gran talento de Miguel Caballero Leiva…ya que hay muchas cosas que aun tenemos que aprender de ti……FELICIDADES EXTRA TE…VE, 10 AÑOS.

domingo, 11 de enero de 2009

ESTAS QUE TE VAS Y TE VAS?

AHORA SI… Bueno amigos este es todo un personaje; Después de todas las cosas que a lo largo de su gobierno han pasado, como la renuncia de ciertos miembros del gabinete de gobierno, así como la crítica por haber bolado un avión de combate… hoy si se jugó el todo por el todo, pues estamos hablando del escando que provoco el presidente de la república el Señor… Manuel Zelaya Rosales, pues las criticas, han sido muy fuertes y muchos lo señalan de que el no es serio durante su gobierno. Pues hace un par de días Salió con una guitarra dedicando una canción lo cual le pareció ofensivo algunos, y para otros divertido lo cierto de todo esto es que el presidente MEL si ha sabido disfrutar su gobierno.

UN BUEN PRESENTADOR...


QUE ONDAS… Después de escucharlo en radio ahora lo podemos ver en televisión. Es el joven Carlos Romero que ya lo podemos ver en un programa de televisión en 54 TV.
La verdad maneja muy bien las cámaras de televisión; solo una observación que cuando habla hace demasiados alemanes, creo que eso es todo, porque de lo contraria es una persona muy agradable, tiene buena información así que creemos que al fin 54 TV tiene un buen presentador ojala y lo aprovechen al máximo FELICIDADES CARLOS ROMERO.

EN MI CASA?


Que ondas amigos… después de los comentarios, rumores de personas que entraban y salían de la casa de nuestro amigo Mario Erazo… y vertidos en un programa de radio, fuimos y le preguntamos a Mario… ¿Qué era lo que pasaba en su casa? que decían en ese programa de radio que miraban a cierto presentador salir y entrar en su casa así como cosas raras que pasaban dentro de la misma y nos dijo. “En mi casa entra y sale la gente que a mí, me dé la gana además a veces nos reunimos con amigos para escuchar buena música y platicar de trabajo así como para pasar un rato ameno, y con respecto a lo que dijeron no me he dado cuenta pues ya no me acordaba de ese programa”. La verdad que Mario nos dijo que pasa en su mundo y que es una persona que no le importa lo que dicen los demás, no tiene por qué dar explicaciones de su vida personal… que les parece?

lunes, 5 de enero de 2009

EDITORIAL 2009

Qué onda amigos… no les puedo decir feliz 2009 por creo que esa frase ya no tiene el verdadero significado. Mejor les digo que ojala y Dios este con todos nosotros y con nuestro país que tanto necesita, ya que muchos solo para fin de año nos acordamos de Dios, y lo bueno que ha sido; pero desde este mes de enero en adelante pensamos como vamos a salir de las deudas y como hacer dinero.
Ojala que todos estemos preparados para seguir trabajando con dignidad y orgullo por Honduras, especialmente en el mundo del espectáculo; donde tantos en el 2008, no llegaron a cubrir las expectativas así como cantantes, presentadores de televisión, periodistas, bailarines y otros… que mejor no sigo, por que dio lastima verlos como se tuvieron que vulgarmente se conoce, (arrastrar) para poder llegar a tener una parte del pastel del espectáculo hondureño.
“O porque tu papá es amigo de algún periodista”… como dice la canción del niño pop, ya que lamentablemente muchos se acercaron a medios de comunicación para que les publicaran un articulo o les dieran una portada e hicieron de (“todo”) con tal de ser de los preferidos, cuando en otros lugares del país ni los conocen. Pero en este país como no tenemos alguien que de verdad diga las cosas como son porque nos mandan a golpear y amenazar para que nadie diga nada, porque así es la falsa sociedad y la hipocresía entre los medios… no todos pero la mayoría como dicen por allí es por pura argolla.
En este nuevo año que comienza seamos más profesionales y no solo, por que físicamente a usted le guste alguien le dé “paja” que es el mejor; hagamos artistas de calidad, bailarines de calidad. A ustedes ¡si …si a ustedes periodistas de prensa, televisión, música, farándula, aprovechen su condición de medio y pónganse a trabajar en artículos provechosos y de personas que de verdad balen la pena escribir o decir algo, ya no a la ridiculez, ya no a los presentadores mediocres, ya no a la sarta de tonterías que a diario le dan a un público cada vez más exigente.
Espero de verdad todos colaboremos para ser a Honduras más grande, no me queda más que decirles que trabajemos duro, con ética, con imparcialidad y con verdaderos valores morales para tener espectáculo de calidad en nuestro país… sigan adelante aún queda mucho camino por recorrer.